STAFF

ADERS-PERU está integrado por un equipo profesional multidisciplinario que cuenta con una sólida experiencia en estudios de campo y diseño y gestión de proyectos. Asimismo capitaliza una valiosa experiencia de intervención efectiva en el campo, ganada a través de una labor de permanente contacto y convivencia con las poblaciones de las regiones del país donde ejecuta sus proyectos.

Celfia Obregón Ramírez

Presidenta fundadora

Project Manager

Ingeniera agrónoma con especialización internacional (Virginia University) en formulación, ejecución, evaluación y supervisión de proyectos de desarrollo rural. Es especialista en extensión agraria participativa y cuenta  con amplia experiencia en la dirección de proyectos de innovación productiva en comunidades andinas.

Celfia domina el idioma quechua (lengua nativa de la sierra peruana) y su pensamiento preferido es "nadie es tan fuerte para hacerlo solo, nadie es tan débil para no ayudar".

Hermes Huaquisto Ccapa
Jefe de proyecto

Cajamarca 

Ingeniero agrónomo, especialista en gestión de proyectos de desarrollo. Ha realizado estudios de post grado en produccion y extension agricola. Ha trabajado en proyectos para zonas de pobreza en el Africa y distintas regiones del Perú, habiendo formado parte de varias iniciativas no gubernamentales para el campo

Hermes domina el idioma Aymara, originario del altiplano peruano y tiene como slogan "la capacidad está en todos.

Jesús Blancas Camarena
Jefe de proyecto
Huancavelica

Ingeniero zootecnista con vasta experiencia en el estudio, diseño y ejecución de proyectos de desarrollo productivo para el campo. Ha desarrollado la mayor parte de su labor en comunidades de los altos andes del Perú, participando en  numerosos proyectos exitosos.



Domina el idioma Quechua.

Floiro Tarazona
Consultor de Comunicación, Marketing y TIC

Comunicador social. Director de contenidos y productor de programas periodísticos en radio, televisión y medios digitales. Creativo, asesor de prensa, TIC y recursos audiovisuales. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres.

LA CAPACIDAD DE TODOS

“ Nadie es tan fuerte para hacerlo solo, nadie es tan débil para no ayudar" .

Asociación para el desarrollo sostenible del Perú